miércoles, 7 de junio de 2017

"YO ANTES DE TÍ" JOJO MOYES

Resultado de imagen de yo antes de ti libro


"Yo antes de ti" es una novela romántica que nos narra la vida de Louisa, una vida tranquila, rutinaria que parece que le hace feliz hasta que pierde su empleo. Esto provoca que Will Traynor se cruce en su camino y le haga replantearse todo su mundo.

La pérdida del trabajo pone su vida patas arriba, su familia depende de su sueldo por lo que va aceptando empleos que no la convencen nada y en los que dura muy poco hasta que un día le ofrecen cuidar a un discapacitado y a pesar de no tener experiencia en este ámbito, es contratada por la madre de Will que ve en ella la energía y la alegría necesarias para sacar a su hijo del pozo en el que ha caído.

La relación entre Will y Louisa al principio es tirante pero poco a poco, Will comenzará a apreciar a la loca de su cuidadora y la ayudará a aumentar su autoestima y a cambiar esas cosas que no funcionan en su vida. Está claro que ambos se enamoran y... (no puedo contar más porque os fastidio la novela)

Aunque la relación entre Will y Louisa es la trama principal, son también muy importantes las otras historias del resto de personajes. Las relaciones de ambos con sus familias configuran todo un mundo necesario para entender la evolución de los dos.

Cuando empecé a leer el libro ya sabía como acababa por eso creo que no me impactó tanto como a otras personas que me lo recomendaron pero aún así es un libro muy bonito, sencillo y al mismo tiempo muy complejo al darse situaciones muy duras con sus correspondientes conflictos de sentimientos.

No dejéis de leerlo. Ya me he leído la segunda parte que comentaré en breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario