viernes, 23 de junio de 2017

"DESPUÉS DE TÍ" JOJO MOYES

Resultado de imagen de despues de ti libro


Buenoooo pues aquí está la continuación de "Antes de ti".

Recuperamos a una Louisa perdida, se ha dedicado a viajar a vagar por el mundo sin encontrarse, sin saber que quiere en su vida, sin ánimo para seguir. Trabaja en un bar del aeropuerto y vive en un piso al que no considera un hogar. Su ropa de vestir ha dejado de ser atrevida y se ha convertido en una persona anodina, sin brillo.

Tras un accidente que casi le cuesta la vida, irrumpen en su rutina dos personas importantes. Una vinculada con Will y otra que puede ofrecerle una nueva ilusión. Gracias a ellas Louisa va despertando del letargo en el que se encuentra inmersa.

Como en el libro anterior todos los personajes tienen sus propias historias, todos han cambiado y a todos les toca volver a cambiar. Genial el personaje de la madre de Lou con sus nuevas ganas de vivir, autoafirmándose como mujer aunque el pobre padre da penita a veces, otras piensas que se lo merece por cafre, jajajaja.

Tengo que reconocer que como de este libro no sabía nada, ha llegado virgen a mis manos, me ha gustado más que el primero. Me he reído a carcajadas (sin exagerar ni un poquito) sobre todo con la parte del sobrino de Louisa y los rotuladores permanentes, visualizaba la escena que nos narra y no podía parar de reír. Me ha emocionado, me ha hecho casi llorar. En conclusión, me ha tocado la fibra y no me ha dejado indiferente por lo que puedo recomendarlo sin problema.

El final se queda inconcluso por lo que supongo que habrá un tercer libro con la aventuras y desventuras de Lou. Espero que no tarde mucho en aparecer.

Una lectura ideal para este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario